Contactenos, MULTIPLOS
Diseños...,atriles...
Porta corbatas,cinturon
Ganchos Metálicos
Ganchos de Madera
Ganchos Infantiles
Muebles, percheros
Ganchos perno seguridad
Trucos y ayudas
Aviso de privacidad
 



Le agradecemos su visita a nuestra nueva página web.
Como cualquier empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros productos a través de Internet.
Trataremos de actualizar nuestra página Web en cuanto aparezcan nuevas ofertas.

Estamos esforzandonos continuamente para permitirle acceder a nuestra gama completa de  productos ganchos y accesorios para ropa y closet, en el plazo más corto posible.
Seguro que esta sección le será de gran interés y utilidad.
¡Vuelva pronto para descargarla!


Ponemos a su disposición nuestros números de teléfono

 
                    CIERRE TOTAL
                                
            FABRICA CERRADA DESDE MAYO 2013


Donde alguno de nuestros asesores le atenderá con gusto                   

En un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y 15:30 a 17:30.


También estaremos encantados de recibir un correo electrónico suyo en las siguientes direcciónes:

ganchosmultiplos@hotmail.com

ventas@ganchospararopa.com.mx

Si aún no conoce nuestra empresa y ha sido por Internet como ha oído hablar de nosotros por primera vez, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle.

Nuestros locales se encuentran ubicados en:

CIERRE TOTAL

SUSPENSION

DE
ACTIVIDADES

FABRICA CERRADA


A continuación, le damos una breve información sobre nuestra empresa: nuestra sociedad está desde 1995 a su servicio en todo lo que se refiere a organizaciòn y cuidado de sus prendas en el closet,al igual que diseño, remodelación e instalación de closets, cocinas integrales y gabinetes para baño, hemos conseguido que nuestra gama de productos llegue a un gran núcleo de consumidores, tanto como una ayuda en el hogar y al servicio de la industria ( fabricas, hospitales y hoteles) .

Somos una empresa 100 % mexicana que cumple con los mas altos estándares de calidad. 

Nuestros productos están diseñados para la organización  y el buen aprovechamiento del espacio disponible en el closet, pues cuentan con un implemento que permite el colgado en secuencia descendente, de igual forma incluye en el diseño un colgador para cinturón o corbata de esta manera se logra tener todo el conjunto sobre un solo gancho haciendo mas fácil la ubicación de sus combinaciones favoritas dentro del closet.
  
Los materiales empleados son de la más alta calidad, madera de pino, sellada y barnizada por inmersión con secado en cuarto con chorro de aire que hace que el barnizado sea permanente. 

Para los gustos mas refinados tenemos modelos exclusivos en diferentes maderas como el aromático Cedro Rojo,el elegante tono del Nogal, el hermoso veteado de la madera de Haya

Las partes metálicas son previamente redondeadas en sus extremos.

Los ganchos metálicos son de una sola pieza sin soldadura lo cual aumenta su duración, el acabado final es un electrorecubrimiento que impide la oxidación consiguiendo con esto que la ropa que se cuelga en ellos no se maltrate.

Tenemos los ganchos adecuados para cada una de sus necesidades, con colgador estándar (recto) o múltiple (este le permite el colgado en forma descendente).

Nuestro lema, siempre ha sido el mejor aprovechamiento de los espacios, por lo tanto actualmente estamos diseñando muebles (cocinas, muebles  auxiliares de todo tipo, closets, libreros,centros de entretenimiento, gabinetes para baño, etc.) , que cumplan con esta función, adaptándonos a las necesidades de organización y espacio disponible.

Hemos participado en diferentes expos y ferias.








Top